Motta & Muñoz, PLLC

Providing legal services to the greater Triangle area.

Stephen F. Motta

Después de haberse graduado de la Universidad de Fairfield con un título en Matemáticas en 1979, Stephen Motta trabajó como programador de computadoras durante 20 años en la compañía IBM. Después se jubiló y entró a la facultad de derecho, alcanzando su doctorado en Derecho en la Universidad Central de Carolina del Norte en el 2002.

El señor Motta tiene amplia experiencia en la corte. Trabajó como fiscal durante ocho años en los condados Moore, Randolph, y Montgomery (del 2002-05) y los condados Orange y Chatham (del 2005-2010). Él presidió cientos de casos en las cortes de Distrito y en la corte Superior. Trabajó en varios casos que van desde robos, manejar tomado, peleas hasta tráfico de Drogas. En los últimos dos años ha fungido como abogado defensor, peleando exitosamente en favor de clientes que se les acusó de manejar tomado y en un juicio de Corte Superior con jurados de una persona que fue acusada de un delito sexual.

También tiene experiencia defendiendo clientes que se han lesionado en accidentes automovilísticos, clientes con asuntos relacionados con inmigración. El señor Motta ha defendido exitosamente a varias personas detenidas por U.S. Immigration and Customs Enforcement (“ICE”), consiguiéndoles una fianza.

 

  • Admitido a :
    • Barra de abogados de Carolina del Norte
  • Educación:
    • Doctorado en Derecho – North Carolina Central School of Law (2002)
    • Título en Ciencias – Mathematics – Fairfield University (1979)
  • Contacto: